Cristalería en Ourense

Temas

7 razones por las que instalar puertas de cristal correderas en una vivienda

01/06/2022
  1. Puertas de cristal

Si está pensando en remodelar su hogar y busca una solución funcional y estética a partes iguales para sus puertas, desde Cristalería Forxas en Ourense le recomendamos una opción capaz de reunirlo todo: las puertas de cristal correderas. Le contamos los motivos para dejarse seducir por esta opción que quedará de lujo en su vivienda.

Aligere las separaciones entre estancias

Las puertas correderas de cristal son capaces de hacer más sutiles las separaciones entre espacios, dotándolas de mayor amplitud visual y haciendo que ganen en profundidad. Una opción ideal para configurar espacios casi diáfanos, eliminar obstáculos e instalar divisiones poco invasivas en el hogar, que opaquen las estancias.

Integración visual entre espacios

Una de las grandes ventajas del cristal, con su capacidad traslúcida, es su potencial para unir espacios. Si en una reforma no sabe qué material incluir, el cristal combinará absolutamente con todos los estilos de decoración en el hogar y dialogará a la perfección con cualquier otro tipo de material en la estancia.

Deje que se haga la luz

Buscar la luminosidad es una de las grandes máximas en toda reforma o en todo hogar de nueva construcción y la gran ventaja del cristal es que lo permite. Las puertas correderas de cristal le proporcionarán aislamiento térmico y acústico sin restarle ni un ápice de luz natural a las estancias, que se verán engrandecidas y embellecidas con un cerramiento de este tipo.

Ideal para un diseño minimalista y discreto de las puertas que deja la fuerza decorativa en otros elementos de la estancia.

Ahorre metros cuadrados

Las puertas correderas de única hoja, con su sistema de cierre, se adaptan de maravilla a cualquier tipo de espacio, especialmente a los reducidos, con una gran ventaja: no nos hacen desperdiciar metros cuadrados al abrir y cerrarse.

Versátiles como ningunas

Las puertas correderas de cristal son el triunfo de la versatilidad en cerramientos, por varios motivos: por una parte, su sistema de cierre se adapta a cualquier habitación y quedan de maravilla en dormitorios, comedores, salones o baños; por otra, el vidrio resulta un material de gran acabado y muy combinable con cualquier otro material en el hogar.

Un gran acabado

Las puertas correderas de cristal son sin duda todo un acierto estético que embellecerán cualquier rincón del hogar donde decida instalarlas.

La capacidad de volverse invisibles

Una de las características que más nos fascinan de estas puertas es su propiedad de sumar glamur al espacio mientras se fusionan con él y se vuelven “invisibles”.

Si busca asesoramiento para su nueva vivienda o esa reforma que lleva tiempo queriendo poner en marcha, no dude en contactar con Cristalería Forxas en Ourense, estaremos encantados de proporcionarle las mejores ideas para su hogar.

Noticias relacionadas
¿Qué cristal se tiene que utilizar para las puertas?

¿Qué cristal se tiene que utilizar para las puertas?

01/02/2023
La puertas de cristal son una opción cada vez más demandada, tanto para uso interior como para uso exterior, ya que, gracias a los nuevos vidrios, la seguridad no es un problema si sabemos qué tipo de cristal elegir para una puerta principal. Desde Cristalería Forxas, su cristalería en Ourense de
Puertas de armario de cristal: ¿por qué instalarlas?

Puertas de armario de cristal: ¿por qué instalarlas?

02/01/2023
En Cristalería Forxás llevamos trabajando con cristal desde 1982. A día de hoy seguimos ofreciendo a nuestros clientes productos de cristal totalmente personalizados gracias al trabajo de los experimentados cristaleros que forman nuestro equipo. De entre todo lo que fabricamos en nuestra
¿Por qué instalar puertas correderas de cristal?

¿Por qué instalar puertas correderas de cristal?

12/12/2022
Ya sea para una vivienda, una oficina o un local comercial, las puertas correderas de cristal cuentan con numerosas ventajas que las convierten en una de las opciones predilectas por parte de particulares, trabajadores y clientes. Si quiere saber cuáles son sus principales beneficios, descúbrelos
Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

05/05/2022
Los armarios son una de las partes más importantes del mobiliario de cualquier hogar. En la inmensa mayoría de ocasiones, estos armarios están elaborados mayoritariamente de maderas macizas o naturales, de chapa o de metal. Ahora bien, en ocasiones, parte de sus elementos, como las puertas, se

¡Compártelo!