Cristalería en Ourense

Temas

Acristalamos tu local al mejor precio en Ourense

08/09/2022
  1. Vidrios

Tras más de 40 años de experiencia en el sector de la cristalería, en Forxás, tu cristalería de confianza en Ourense, hemos dado con la fórmula para poder ofrecerte el mejor acristalamiento de tu local a precios verdaderamente competitivos.

Confía en la calidad de un servicio profesional y de excelencia, capaz de ofrecerte todas las garantías que un acristalamiento necesita. ¿Todavía no conoces la importancia de mantener bien acristalado tu local y de los materiales que elijas para ello? Te lo contamos desde Forxás. 

La importancia de un buen acristalamiento para tu local

Un buen acristalamiento para tu local trae consigo múltiples ventajas: ahorro, porque consigues que se vuelva más eficiente; confort y bienestar, porque consigues, con el aislamiento térmico adecuado, mantener una temperatura constante y agradable en su interior; reducción de la condensación y protección frente a ruidos indeseados gracias al aislamiento acústico.

Para disfrutar de todas las ventajas que trae consigo un buen acristalamiento, es importante que confíes en un servicio de alta calidad, capaz de ofrecerte las mayores garantías en acristalamiento tanto en la época invernal como en el verano, donde nuestro objetivo primordial será conseguir reducir, gracias a los vidrios de alta calidad que instalamos, el impacto de los rayos del sol (algo que te ayudará no solo a mantener una mejor temperatura en tu local, sino también a proteger el mobiliario del interior frente a posibles desgastes y decoloraciones de sus superficies).

Una elección correcta de los materiales de acristalamiento hará que tu local sea más eficiente y comprometido, por tanto, con el medioambiente: reducirás el consumo de calefacción en invierno y el de aire acondicionado en verano. Esto trae consigo un ahorro que tu bolsillo enseguida notará y, por supuesto, un menor impacto medioambiental, ya que estarás contribuyendo a reducir la emisión de CO2 durante la producción de energía.

Por qué confiar en Cristalería Forxás

Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector de la cristalería, empleamos solo maquinaria especializada y de última tecnología, somos expertos en la manufacturación de piezas, contamos con una gran variedad de vidrios de alta gama a tu disposición y, sobre todo, contamos con un equipo humano capaz de ofrecerte el mejor servicio.

En Forxás encontrarás un equipo multidisciplinar, de dilatada experiencia en el sector, que presta servicios por toda España y por el norte de Portugal y que estará encantado de poder asesorarte. Contacta con nosotros sin ningún compromiso y descubre ahora las mejores soluciones decorativas y funcionales para ti. Estaremos encantados de atenderte como necesitas hasta que encuentres ese acristalamiento perfecto para tu local que tienes en mente. Ven a visitarnos: te esperamos en nuestra cristalería en Ourense. 

 

 

Noticias relacionadas
Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

04/04/2022
El cuarto de baño es uno de los lugares del hogar en donde más puede relajarse y liberar las tensiones del día. Cuando entramos en un baño, el lavabo es uno de los primeros elementos que suelen llamar nuestra atención.  ¿Alguna vez se había planteado cómo decorarlo? En Cristalería Forxás le
Decore su vivienda con mesas de vidrio a medida

Decore su vivienda con mesas de vidrio a medida

02/03/2022
Pocos muebles son tan elegantes y hermosos como una mesa de cristal. No importa dónde se sitúe ni qué función realice. Ya sea como mesa de despacho, mesa para terraza, para comedor o para salón, las mesas de vidrio son siempre el mejor complemento para sumar calidad estética a nuestro hogar. En
Ventajas de la instalación de barandillas de vidrio

Ventajas de la instalación de barandillas de vidrio

01/02/2022
El vidrio es un material muy versátil y decorativo. Hoy se utiliza para muchos elementos del hogar y lo podemos ver tanto en estanterías como en mesas, en divisores traslúcidos de habitaciones o despachos y también en las barandillas de un hogar. Entre los productos que instalamos en Cristalería
¿Con qué tipo de vidrios trabajamos en Cristalería Forxás?

¿Con qué tipo de vidrios trabajamos en Cristalería Forxás?

30/12/2021
A día de hoy es posible escoger en el mercado entre una amplia variedad de materiales con los que podríamos trabajar en nuestra cristalería en Ourense. Gracias que disponemos de una gran trayectoria y a que nos mantenemos en una formación continuada sabemos reconocer los materiales de mejor calidad

¡Compártelo!