Cristalería en Ourense

Temas

Decore su vivienda con mesas de vidrio a medida

02/03/2022
  1. Vidrios

Pocos muebles son tan elegantes y hermosos como una mesa de cristal. No importa dónde se sitúe ni qué función realice. Ya sea como mesa de despacho, mesa para terraza, para comedor o para salón, las mesas de vidrio son siempre el mejor complemento para sumar calidad estética a nuestro hogar. En Cristalería Forxás puede elegir entre varios modelos diferentes de mesas de cristal. Desde nuestra cristalería en Ourense contamos con mesas de vidrio a medida para todos los gustos y para que encajen en cualquier lugar.

Ventajas de las mesas de cristal a medida

Los beneficios de este tipo de mesas están fuera de toda duda. Gracias a ellos, las mesas de vidrio a medida son una de las opciones más inteligentes y usadas para decorar viviendas u oficinas a lo largo y ancho de todo el planeta. Entre sus principales ventajas podemos destacar:

Resistencia

Una de sus principales rasgos es la gran resistencia que poseen. Un vidrio de buena calidad, ya sea templado o laminado, dura y resiste más el uso diario y el paso del tiempo que casi cualquier otro material.

Luminosidad

Las mesas de vidrio aportan claridad y amplitud gracias a que reflejan la luz natural al ser un material transparente. Si tiene una cocina o sala de estar más pequeñas de lo que le gustaría, una mesa de vidrio a medida es el truco ideal para que parezcan más grandes.

Variedad

Al poder moldear a medida el vidrio, podremos conseguir todo tipo de diseños y formas. No importa si prefiere mesas cuadradas, redondas, triangulares o rectangulares, las mesas de cristal a medida pueden satisfacer las voluntades más variopintas.

Mantenimiento

Las mesas de cristal son sencillas de mantener y limpiar si se siguen una serie de recomendaciones adecuadas. De esta manera la seguridad y durabilidad del vidrio están garantizadas. 

Versatilidad

El cristal dota al hogar de elegancia y sofisticación. Además, es un material que pega bien con todo tipo de muebles, como sillones o sofás. Es por ello que encaja perfectamente con cualquier estilo decorativo: escandinavo, rústico, mediterráneo… Nada se resiste al encanto del vidrio. Presuma de buen gusto con nuestras mesas de cristal a medida.

Contacte con nosotros

En Cristalería Forxás nos comprometemos con usted para que pueda tener mesas de vidrio a medida. Nuestra cristalería de Ourense ofrece servicios en toda España y el norte de Portugal. Contamos con cuatro décadas de trabajo y profesionales con la experiencia suficiente a sus espaldas para poder satisfacer sus necesidades y gustos. Si quiere saber más, no dude en consultar a nuestros profesionales para obtener mayor información y darle a su hogar ese toque de elegancia y distinción que merece.

Noticias relacionadas
Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

04/04/2022
El cuarto de baño es uno de los lugares del hogar en donde más puede relajarse y liberar las tensiones del día. Cuando entramos en un baño, el lavabo es uno de los primeros elementos que suelen llamar nuestra atención.  ¿Alguna vez se había planteado cómo decorarlo? En Cristalería Forxás le
Ventajas de la instalación de barandillas de vidrio

Ventajas de la instalación de barandillas de vidrio

01/02/2022
El vidrio es un material muy versátil y decorativo. Hoy se utiliza para muchos elementos del hogar y lo podemos ver tanto en estanterías como en mesas, en divisores traslúcidos de habitaciones o despachos y también en las barandillas de un hogar. Entre los productos que instalamos en Cristalería
¿Con qué tipo de vidrios trabajamos en Cristalería Forxás?

¿Con qué tipo de vidrios trabajamos en Cristalería Forxás?

30/12/2021
A día de hoy es posible escoger en el mercado entre una amplia variedad de materiales con los que podríamos trabajar en nuestra cristalería en Ourense. Gracias que disponemos de una gran trayectoria y a que nos mantenemos en una formación continuada sabemos reconocer los materiales de mejor calidad
Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

05/05/2022
Los armarios son una de las partes más importantes del mobiliario de cualquier hogar. En la inmensa mayoría de ocasiones, estos armarios están elaborados mayoritariamente de maderas macizas o naturales, de chapa o de metal. Ahora bien, en ocasiones, parte de sus elementos, como las puertas, se

¡Compártelo!