Cristalería en Ourense

Temas

Fabricación de mamparas de cristal a medida en Ourense

05/07/2022
  1. Mamparas de cristal

En la actualidad, decoradores, interioristas y particulares dan mucha más importancia al cuarto de baño de lo que se hacía hace unas décadas. Los tiempos en los que esta estancia del hogar se veía como un simple lugar en el que hacer las necesidades han pasado, y ahora se les otorga un mimo y atención equiparable al del resto de habitaciones de la vivienda.

Son muchas las personas que tienen bañeras o duchas y necesitan cubrirlas con mamparas para que el agua no salga hacia fuera. Es posible que ya se haya pasado por tiendas especializadas de confianza buscando la mampara ideal, pero todavía no la haya encontrado. Si ese es su caso, no se preocupe, pues desde Forxás traemos la solución. Y es que en nuestra cristalería en Ourense podremos fabricar mamparas de cristal a medida para usted, de tal modo que satisfagan por completo sus gustos y necesidades de espacio.

Ventajas de las mamparas de cristal

En nuestra cristalería podrá hallar una gran selección de productos en vidrio de todo tipo, cada uno con sus características. Todo lo que lleve material lo podremos realizar, siendo las mamparas de cristal una de nuestras muchas especialidades.

Por lo tanto, si está pensando en hacer una reforma en su baño o darle un nuevo look, una mampara de cristal siempre es una excelente elección. A continuación le explicamos por qué:

Seguridad

Las mamparas de cristal son mucho más resistentes que las tradicionales de metacrilato. Esto resulta vital, ya que es casi imposible que se rompan, y en el remoto caso de que ocurriera, lo haría en pequeños cantos redondeados que no supondrían una amenaza de corte. Y es que en Forxás estamos totalmente comprometidos con la seguridad de todos y todas.

Durabilidad

Una de los aspectos más característicos del cristal es que, si es de buena calidad como los que trabajamos en nuestra empresa en Ourense, dura y resiste el inexorable paso del tiempo mejor que cualquier otro material. 

Estética

Si quiere disfrutar y presumir de un baño elegante, sofisticado y moderno, nada mejor que una buena mampara de cristal combinada con otros elementos como el acero inoxidable o el aluminio. Podrán tener acabados en diferentes formas y colores que, además de proporcionar luminosidad y amplitud, otorgarán un toque de diseño a toda la estancia. 

Su cristalería en Ourense

Desde Forxás llevamos trabajando 40 años para particulares y empresas en la fabricación de todo tipo de elementos de vidrio. Contamos con cristaleros expertos en continua formación y con una impecable trayectoria, que les ha servido para granjearse un nombre de reputación en el sector.

Si ha decidido elegir una mampara de cristal a medida para su cuarto de baño, confíe en nuestro buen hacer para que se la elaboremos a medida. Usted decidirá su tamaño, su acabado, el tipo de cristal y su grosor. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
7 razones por las que instalar puertas de cristal correderas en una vivienda

7 razones por las que instalar puertas de cristal correderas en una vivienda

01/06/2022
Si está pensando en remodelar su hogar y busca una solución funcional y estética a partes iguales para sus puertas, desde Cristalería Forxas en Ourense le recomendamos una opción capaz de reunirlo todo: las puertas de cristal correderas. Le contamos los motivos para dejarse seducir por esta opción
Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

05/05/2022
Los armarios son una de las partes más importantes del mobiliario de cualquier hogar. En la inmensa mayoría de ocasiones, estos armarios están elaborados mayoritariamente de maderas macizas o naturales, de chapa o de metal. Ahora bien, en ocasiones, parte de sus elementos, como las puertas, se
Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

04/04/2022
El cuarto de baño es uno de los lugares del hogar en donde más puede relajarse y liberar las tensiones del día. Cuando entramos en un baño, el lavabo es uno de los primeros elementos que suelen llamar nuestra atención.  ¿Alguna vez se había planteado cómo decorarlo? En Cristalería Forxás le
Decore su vivienda con mesas de vidrio a medida

Decore su vivienda con mesas de vidrio a medida

02/03/2022
Pocos muebles son tan elegantes y hermosos como una mesa de cristal. No importa dónde se sitúe ni qué función realice. Ya sea como mesa de despacho, mesa para terraza, para comedor o para salón, las mesas de vidrio son siempre el mejor complemento para sumar calidad estética a nuestro hogar. En

¡Compártelo!