Cristalería en Ourense

Los errores más comunes que debe evitar al instalar un lavabo de cristal

Publicado: 30 de enero de 2024, 09:56
  1. Vidrios
Los errores más comunes que debe evitar al instalar un lavabo de cristal

En este artículo que hemos preparado desde Forxás, su cristalería de confianza en Ourense, nos complace compartir con usted algunos consejos valiosos sobre la instalación de lavabos de cristal. Sabemos que la elección de un lavabo de estas características es una forma elegante y moderna de darle vida a su cuarto de baño, pero también debe tratar de no cometer ciertos errores que podrían comprometer el resultado final. Permítanos guiarlo a través de estos consejos para asegurarnos de que su elección sea la mejor posible.

1. Ignorar las especificaciones del fabricante

Una de las meteduras de pata más frecuentes al instalar un lavabo de cristal es pasar por alto las especificaciones proporcionadas por el fabricante. Cada lavabo tiene requisitos únicos en cuanto a soportes, tornillos y herramientas necesarias para garantizar una óptima colocación. Si no sigue estas indicaciones, se arriesga a comprometer la estabilidad y durabilidad del lavabo. 

2. Nivelación inadecuada

La nivelación es clave para la obtención de un lavabo de cristal estético y funcional. Un lavabo inclinado no solo es feo, sino que también puede causar problemas de drenaje y acumulación de agua. Al instalar su lavabo, utilice un nivel para asegurarse de que esté perfectamente horizontal. Este pequeño detalle marcará la diferencia en la apariencia y rendimiento a largo plazo de su lavabo de cristal.

En nuestra empresa de manufacturación de vidrio en Ourense, además de la comercialización y fabricación a medida toda clase de productos en cristal, podemos llevar a cabo su instalación de manera profesional y libre de preocupaciones.

3. No sellar adecuadamente

La falta de sellado apropiado es otro error común que debe evitarse. Asegúrese de utilizar el sellador recomendado por el fabricante para prevenir filtraciones de agua y daños a largo plazo. No subestime este paso, pues puede llevar a molestos problemas como la acumulación de moho y la corrosión de los soportes. 

¿Está buscando lavabos de cristal en Ourense?

Si vive en Ourense o en sus alrededores y está buscando un lavabo de cristal para su vivienda o local comercial, no dude en confiar en Forxás. Contamos con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, por lo que estamos perfectamente capacitados como para elaborar lavabos de cristal completamente personalizados, que se adapten a la perfección al estilo decorativo de la estancia en la que desea colocarlos.

Póngase en contacto con nosotros y prepárese para que transformemos su cuarto de baño con elegancia y estilo. ¡Esperamos su llamada o visita!

Noticias relacionadas

Los secretos del vidrio fusing: un arte milenario que combina vidrio y metal 19 dic

Los secretos del vidrio fusing: un arte milenario que combina vidrio y metal

19/12/2023 Vidrios
¿Alguna vez ha escuchado hablar sobre el vidrio fusing? ¿Quiere saber más sobre esta técnica milenaria artesanal? En este nuevo artículo que le traemos desde Forxás, cristalería en Ourense compartiremos con usted uno de los secretos mejor guardados del mundo del arte. Descubra con nosotros cómo el
¿Qué ventajas tiene el vidrio laminado para la seguridad de su hogar o negocio? 1 dic

¿Qué ventajas tiene el vidrio laminado para la seguridad de su hogar o negocio?

01/12/2023 Vidrios
El vidrio laminado es una innovadora solución en el mundo de la arquitectura y el diseño que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, gracias a sus múltiples ventajas. Este material, compuesto por dos o más capas de vidrio unidas por una capa intermedia de polivinil butiral (PVB), ofrece
7 características que tiene que tener un buen espejo 11 oct

7 características que tiene que tener un buen espejo

11/10/2023 Vidrios
Los espejos, esos elementos que nos devuelven nuestra imagen, son piezas esenciales en nuestras vidas cotidianas. Ahora bien, un buen espejo va mucho más allá de su simple función de reflejar nuestra apariencia física, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para nuestro día a día.  En
¿Qué es un cristal translúcido? 4 may

¿Qué es un cristal translúcido?

04/05/2023 Vidrios
La filosofía de Forxás, expertos en venta de productos de vidrio en Ourense, está siempre muy clara: nos adaptamos a las peticiones y a las necesidades de todos nuestros clientes. Pueden contar con nuestro equipo de expertos para la compra de cualquiera de los productos en cristal que fabricamos,