Cristalería en Ourense

Temas

Puertas de armario de cristal: ¿por qué instalarlas?

02/01/2023
  1. Puertas de cristal

En Cristalería Forxás llevamos trabajando con cristal desde 1982. A día de hoy seguimos ofreciendo a nuestros clientes productos de cristal totalmente personalizados gracias al trabajo de los experimentados cristaleros que forman nuestro equipo. De entre todo lo que fabricamos en nuestra cristalería en Ourense, un producto por el que nos preguntan bastante son las puertas de armario de cristal. A continuación le contamos algo más sobre ellas.

Qué tener en cuenta a la hora elegir frentes de cristal

Lo más importante a la hora de elegir puertas de armario de cristal, o del material que más le guste, es que se ajuste al diseño general de la casa. Y eso es algo que se puede lograr sin mucha dificultad gracias al cristal, cuya versatilidad hace que siente genial casi en cualquier ambiente. De hecho, esa versatilidad le permite poder colocarse en los frentes de los armarios, o convertirse en las puertas principales de un gran vestidor.

No saturan el espacio

La tendencia en diseño y decoración de interiores se orienta cada vez por las líneas maestras del minimalismo. Se opta mayoritariamente por espacios menos recargados, donde solo se coloque lo imprescindible. Se busca la mayor cantidad de luz natural y aparentar que estamos ante espacios mucho más amplios de lo que son en realidad. Y todas estas cosas se pueden lograr con las puertas de armario de cristal, un material que ayuda a mantener poco cargados los ambientes.

Alto grado de personalización

Otro motivo de mucho peso para elegir puertas de armario de cristal es el alto grado de personalización que permite este material. En Cristalería Forxás todo está fabricado a medida y con el vidrio que mejor se ajuste a sus necesidades. Una de nuestras especialidades son las puertas de armario con perfil de aluminio, una combinación de dos materiales que cada vez que solicitan más para el diseño de interiores.

Gracias al cristal puede elegir hasta el más mínimo detalle de las puertas de cristal de su armario, y nuestro equipo se encargará de hacerlo realidad.

El cristal es un material muy sostenible

Más motivos para elegir el cristal como el material para la puerta de su armario: es natural y muy sostenible. En un contexto en el que cada vez prima más todo lo que sea respetuoso con el planeta, el cristal, la piedra o la madera son los materiales preferidos para el diseño de muchos elementos de cualquier vivienda.

Solicite nuestros servicios de cristalería en Ourense

Desde Cristalería Forxás en Ourense le animamos a que tenga en consideración el cristal como una alternativa a las tradicionales puertas de armario que durante tantos años se han instalado en las habitaciones de miles de viviendas. Hoy en día existen múltiples opciones de otros materiales y diseños con los que lograr acabados radicalmente distintos y de gran personalidad. ¡Solo nos tiene que consultar para descubrirlo!

Noticias relacionadas
¿Qué cristal se tiene que utilizar para las puertas?

¿Qué cristal se tiene que utilizar para las puertas?

01/02/2023
La puertas de cristal son una opción cada vez más demandada, tanto para uso interior como para uso exterior, ya que, gracias a los nuevos vidrios, la seguridad no es un problema si sabemos qué tipo de cristal elegir para una puerta principal. Desde Cristalería Forxas, su cristalería en Ourense de
¿Por qué instalar puertas correderas de cristal?

¿Por qué instalar puertas correderas de cristal?

12/12/2022
Ya sea para una vivienda, una oficina o un local comercial, las puertas correderas de cristal cuentan con numerosas ventajas que las convierten en una de las opciones predilectas por parte de particulares, trabajadores y clientes. Si quiere saber cuáles son sus principales beneficios, descúbrelos
7 razones por las que instalar puertas de cristal correderas en una vivienda

7 razones por las que instalar puertas de cristal correderas en una vivienda

01/06/2022
Si está pensando en remodelar su hogar y busca una solución funcional y estética a partes iguales para sus puertas, desde Cristalería Forxas en Ourense le recomendamos una opción capaz de reunirlo todo: las puertas de cristal correderas. Le contamos los motivos para dejarse seducir por esta opción
Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

05/05/2022
Los armarios son una de las partes más importantes del mobiliario de cualquier hogar. En la inmensa mayoría de ocasiones, estos armarios están elaborados mayoritariamente de maderas macizas o naturales, de chapa o de metal. Ahora bien, en ocasiones, parte de sus elementos, como las puertas, se

¡Compártelo!