Cristalería en Ourense

Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

Publicado: 04 de abril de 2022, 13:21
  1. Vidrios
Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

El cuarto de baño es uno de los lugares del hogar en donde más puede relajarse y liberar las tensiones del día. Cuando entramos en un baño, el lavabo es uno de los primeros elementos que suelen llamar nuestra atención. 

¿Alguna vez se había planteado cómo decorarlo?

En Cristalería Forxás le asesoramos y personalizamos su lavabo para que este sea su rincón favorito del hogar. Tras casi 40 años realizando todo tipo de trabajos de vidrio, somos la cristalería que busca.

El lavabo, un pilar en nuestro baño

Cuando entramos en un cuarto de baño, el lavabo es el centro de toda la composición. Esta característica no es solo por su funcionalidad, sino también por su importancia a nivel estético

Esta es la pieza que facilita todas las tareas de aseo personal, pero además es una de las cosas en las que primero se fijan nuestros ojos. ¿Sabía que los lavabos de cristal son la última tendencia en decoración?

Lavabos de cristal, lo más moderno en decoración

Si está cansado de ver los baños tradicionales, aventúrese con un cuarto de baño diferente en donde el lavabo de vidrio será la pieza fundamental. Además de modernidad, proporcionan una serie de características que los hacen ideales para rejuvenecer su cuarto de baño y lugar de tranquilidad.

Elegancia

Además de aportar sensación de amplitud, le otorgan una ligereza visual al baño aumentando el sentimiento de calma en un punto tan importante de la casa. El cristal refleja la luz y deja que la elegancia hable por sí sola.

Simpleza

Un lugar donde se respira tranquilidad debe ser simple y tener elementos que inspiren armonía. El cristal es una de estas piezas, que además facilita la limpieza gracias a la indiferencia del vidrio hacia las sustancias agresivas.

Originalidad

Probablemente no ha visto muchos cuartos de baño de este tipo, y es que son muy poco comunes. Con un lavabo de cristal puede elegir una gran variedad de formas geométricas y colores, otra gran ventaja de este tipo de piezas.

Durabilidad

Esta es otra de las características y principales ventajas de los lavabos de vidrio. Aunque pueda parecer lo contrario, este tipo de lavabo fabricado con material endurecido alarga la vida del mueble, que además es resistente a los cambios bruscos de temperatura.

¿Tiene ya claro cómo será la reforma de su cuarto de baño? Recuerde, haga de este sitio un lugar placentero en donde poder olvidarse de las preocupaciones del día a día y despejar la mente. Adquiera la última tendencia en decoración, su lavabo de cristal.

En Cristalería Forxás trabajamos una amplia variedad de vidrios, ofrecemos una atención totalmente personalizada y aseguramos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. Contacte con nosotros y le presentaremos un presupuesto para poder modernizar su lavabo.

 

Noticias relacionadas

Transforme su cocina con una encimera de cristal de diseño 2 may

Transforme su cocina con una encimera de cristal de diseño

02/05/2024 Vidrios
En Forxás somos especialistas en la fabricación a medida y venta de toda clase de productos de cristal. Somos una empresa ubicada en Ourense con 40 años de experiencia en el sector de la manufacturación de vidrio. En el presente artículo le hablaremos de las encimeras de cristal de diseño, una
Vidrio curvado: aplicaciones y ventajas en la arquitectura moderna 25 mar

Vidrio curvado: aplicaciones y ventajas en la arquitectura moderna

25/03/2024 Vidrios
En el mundo de la arquitectura contemporánea, la innovación y la funcionalidad son conceptos clave si queremos dar forma a estructuras visualmente impactantes y eficientes. En este sentido, el vidrio curvado se erige como una herramienta esencial en el diseño arquitectónico moderno, ofreciendo un
Los errores más comunes que debe evitar al instalar un lavabo de cristal 30 ene

Los errores más comunes que debe evitar al instalar un lavabo de cristal

30/01/2024 Vidrios
En este artículo que hemos preparado desde Forxás, su cristalería de confianza en Ourense, nos complace compartir con usted algunos consejos valiosos sobre la instalación de lavabos de cristal. Sabemos que la elección de un lavabo de estas características es una forma elegante y moderna de darle
Los secretos del vidrio fusing: un arte milenario que combina vidrio y metal 19 dic

Los secretos del vidrio fusing: un arte milenario que combina vidrio y metal

19/12/2023 Vidrios
¿Alguna vez ha escuchado hablar sobre el vidrio fusing? ¿Quiere saber más sobre esta técnica milenaria artesanal? En este nuevo artículo que le traemos desde Forxás, cristalería en Ourense compartiremos con usted uno de los secretos mejor guardados del mundo del arte. Descubra con nosotros cómo el