Cristalería en Ourense

Temas

Ventajas de la instalación de barandillas de vidrio

01/02/2022
  1. Vidrios

El vidrio es un material muy versátil y decorativo. Hoy se utiliza para muchos elementos del hogar y lo podemos ver tanto en estanterías como en mesas, en divisores traslúcidos de habitaciones o despachos y también en las barandillas de un hogar. Entre los productos que instalamos en Cristalería Forxas podrá escoger también el vidrio para que le instalemos las barandillas de casa en la subida de unas escaleras o la protección entre dos alturas del edificio o en una terraza.

A continuación, pasamos a detallarle los motivos por los que en Forxas recomendamos que apueste por el vidrio para las barandillas de su casa:

Más luz y visibilidad

El vidrio no actúa como barrera, sino que es un material perfecto para añadir un elemento de seguridad a la casa sin que éste nos quite luz o sea un obstáculo que nos tape las vistas. Unas barandillas en otro material darán sombra y serán además una barrera para ocultarnos lo que hay al otro lado además de para impedir que la luz natural entre dentro del edificio, sobre todo cuando hablamos de terrazas.

Mantenimiento

Las inclemencias meteorológicas o la oscilación térmica no afectan en demasía al vidrio. El mantenimiento y limpieza de las barandillas será más bien simple y con un paño empapado en limpiacristales podrá eliminar la mayor parte de la suciedad que pueda acumular la barandilla. No tendrá que preocuparse por la corrosión o el óxido como puede ocurrir con otros materiales.

Material duradero

Como ya hemos dicho, el vidrio es un material que no sufre en exteriores y tampoco en interiores, por lo que se destapa como una de las alternativas más duraderas que existen para el diseño de sus barandillas. Este material no se ve muy afectado con el paso de tiempo y tendrá barandillas durante años. El vidrio para barandillas que instalamos en Forxas es además un material de gran resistencia y fuerza, por lo que las barandillas cumplirán a la perfección el primer requisito para el que van a ser instaladas; que sean seguras.

Diseño

Con el vidrio tienes también la posibilidad de jugar con muchos tipos diferentes de diseños, colores y formas. Hablamos de un material cuya versatilidad es superior y las posibilidades de tener algo estético y exclusivo son enormes. Las tendencias de interiorismos apuestan además cada vez más por el vidrio y el cristal como una de las opciones más modernas que hay hoy en día en el mercado. El vidrio se complementa también de manera perfecta con otros materiales como la madera, el acero inoxidable o el aluminio.

Con todas estas ventajas resulta interesante al menos valorar la posibilidad de incorporar el vidrio a la terna de opciones para instalar las barandillas de su hogar. Si contacta con Cristalería Forxas podemos darle presupuesto para que apueste por un material de primera calidad que además es ecológico y cien por cien reciclable para todos aquellos clientes que también se preocupen por el medio ambiente y prefieran la elección de materiales sostenibles para construir su casa.

Noticias relacionadas
Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

Últimas tendencias en decoración: lavabos de cristal

04/04/2022
El cuarto de baño es uno de los lugares del hogar en donde más puede relajarse y liberar las tensiones del día. Cuando entramos en un baño, el lavabo es uno de los primeros elementos que suelen llamar nuestra atención.  ¿Alguna vez se había planteado cómo decorarlo? En Cristalería Forxás le
Decore su vivienda con mesas de vidrio a medida

Decore su vivienda con mesas de vidrio a medida

02/03/2022
Pocos muebles son tan elegantes y hermosos como una mesa de cristal. No importa dónde se sitúe ni qué función realice. Ya sea como mesa de despacho, mesa para terraza, para comedor o para salón, las mesas de vidrio son siempre el mejor complemento para sumar calidad estética a nuestro hogar. En
¿Con qué tipo de vidrios trabajamos en Cristalería Forxás?

¿Con qué tipo de vidrios trabajamos en Cristalería Forxás?

30/12/2021
A día de hoy es posible escoger en el mercado entre una amplia variedad de materiales con los que podríamos trabajar en nuestra cristalería en Ourense. Gracias que disponemos de una gran trayectoria y a que nos mantenemos en una formación continuada sabemos reconocer los materiales de mejor calidad
Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

Puertas de armario de cristal, ¿cuándo utilizarlas?

05/05/2022
Los armarios son una de las partes más importantes del mobiliario de cualquier hogar. En la inmensa mayoría de ocasiones, estos armarios están elaborados mayoritariamente de maderas macizas o naturales, de chapa o de metal. Ahora bien, en ocasiones, parte de sus elementos, como las puertas, se

¡Compártelo!