Cristalería en Ourense

Cómo ahorrar energía y dinero con el vidrio de cámara o doble acristalamiento

Publicado: 22 de febrero de 2024, 09:12
  1. Ventanas
Cómo ahorrar energía y dinero con el vidrio de cámara o doble acristalamiento

Seguramente muchas veces hayas escuchado hablar de las ventanas con cámara de aire, también conocidas como ventanas de doble acristalamiento. En Forxás, cristalería en Ourense, conocemos de primera mano este tipo de vidrios. Somos conscientes de sus propiedades y ventajas, que los hacen ideales para múltiples aplicaciones. Siga leyendo con nosotros este artículo y descubra por qué son cada vez más populares.

¿Qué es el vidrio de cámara?

El vidrio de cámara es aquel que consiste en dos capas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado o gas inerte. Esta estructura crea una barrera eficaz contra las pérdidas de calor y el ingreso de frío desde el exterior. En Forxás, como especialistas en la manufacturación del vidrio y fabricación de diversos productos con este material, elaboramos a medida ventanas con doble acristalamiento. 

A continuación le contamos cómo estas pueden ser su mejor aliado para mejorar la eficiencia energética de su hogar, oficina o local comercial.

Ahorro energético: un beneficio palpable

Este tipo de ventanas contribuyen a la eficiencia energética, ya que permiten mantener una temperatura interior constante todo el año. Al no dejar pasar ni el frío en invierno ni el calor en verano reducimos la necesidad de utilizar sistemas de calefacción o refrigeración, lo que se traduce en un menor consumo de energía y, por ende, en facturas más bajas a final de mes. 

Confort térmico y acústico: espacios más agradables

En Forxás sabemos que el confort va más allá de las temperaturas. El vidrio de cámara también actúa como un magnífico aislante acústico, lo cual resulta especialmente positivo en entornos ruidosos, como viviendas cercanas a áreas de tráfico intenso, aeropuertos o calles comerciales. Con nuestras ventanas de cristal doble a medida podrá conseguir un ambiente tranquilo y apacible dentro de su hogar u oficina, lo que le permitirá descansar y concentrarse mejor.

Personalización y estilo: funcionalidad y estética 

En nuestra cristalería en Ourense entendemos que la estética también es importante. Por ello, ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización para adaptarnos a sus gustos y necesidades. El vidrio de cámara no solo es una solución práctica, sino también una alternativa que puede aportar modernidad y elegancia a cualquier espacio. 

En conclusión, si está buscando vidrios de doble acristalamiento, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Forxás. Contamos con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, por lo que estamos capacitados para proporcionar soluciones integrales que beneficien tanto a su hogar como a su billetera. Dé el paso hacia una vivienda más eficiente y sostenible con nuestra cristalería en Ourense. ¡Esperamos su llamada!

Noticias relacionadas

Acristalamiento de locales: ¡gane en estética y diseño!  6 mar

Acristalamiento de locales: ¡gane en estética y diseño! 

06/03/2023 Ventanas
Nuestra cristalería en Ourense está a su disposición si necesita desde una pieza de cristal a medida hasta realizar algún proyecto mucho más ambicioso como el acristalamiento de un local, una decisión que tiene muchas cosas buenas como, por ejemplo, ganar en estética y diseño. Y no son dos logros
¿Cómo escoger el tipo de apertura para mis nuevas ventanas? 21 dic

¿Cómo escoger el tipo de apertura para mis nuevas ventanas?

21/12/2021 Ventanas
Cuando hablamos de eficiencia en una vivienda, es importante saber que las ventanas juegan un papel fundamental con relación a este aspecto. En Cristalería Forxás destacamos que una buena ventana, con un buen vidrio, hará que la temperatura de la vivienda sea más estable, aumentando el confort y el
Cómo limpiar y mantener sus mamparas de baño de cristal en perfecto estado 23 may

Cómo limpiar y mantener sus mamparas de baño de cristal en perfecto estado

23/05/2024 Mamparas de cristal
Las mamparas de baño de cristal son una elegante y funcional elección para cualquier cuarto de baño, pero requieren un mantenimiento regular para mantener su brillo y transparencia. En Forxás, su cristalería en Ourense, le podemos confirmar de primera mano que la acumulación de agua dura, jabón y
Transforme su cocina con una encimera de cristal de diseño 2 may

Transforme su cocina con una encimera de cristal de diseño

02/05/2024 Vidrios
En Forxás somos especialistas en la fabricación a medida y venta de toda clase de productos de cristal. Somos una empresa ubicada en Ourense con 40 años de experiencia en el sector de la manufacturación de vidrio. En el presente artículo le hablaremos de las encimeras de cristal de diseño, una