Cristalería en Ourense

Razones por las que cambiar la cortina por una mampara de baño de cristal

Publicado: 28 de noviembre de 2022, 12:50
  1. Mamparas de cristal
Razones por las que cambiar la cortina por una mampara de baño de cristal

Si está pensando en realizar una reforma de su baño, desde Forxás, su cristalería en Ourense de confianza, queremos hacer hincapié por un aspecto que no debe faltar: la mampara de baño de cristal. Una opción mucho más moderna y funcional que las antiguas cortinas. Le contamos por qué: descubra todas sus ventajas.

Mantener la temperatura

La mampara de la ducha cuenta con un potencial aislante muy superior al de la cortina de ducha, de modo que el baño será más placentero y más sencillo conseguir un ambiente cálido en su interior. Además, las mamparas más innovadoras incorporan un sistema de oscurecimiento del cristal para una mayor intimidad en el tiempo de uso. Este tipo de cristal se vuelve transparente cuando no se emplea, de modo que el baño gana visualmente en amplitud y luminosidad, otra de las ventajas de emplear mamparas en lugar de cortinas de ducha.

Un diseño adecuado a los baños más modernos

Las cortinas de ducha son cosa del pasado frente a las mamparas, que ofrecen una mayor ligereza visual, son más minimalistas y limpias.

Más fácil de limpiar y más higiénica

Las cortinas, especialmente si son de tela, son más propensas a la formación de moho y su limpieza se complica. No sucede así con las mamparas de baño de cristal. Muchas de ellas incluyen tratamientos que facilitan su limpieza. Con un accesorio limpiacristales y un paño, será fácil que las mamparas luzcan siempre perfectas.

Ganar en seguridad

Las mamparas son herméticas y se diseñan para encajar a la perfección en el hueco disponible. Esto hace que el agua no salpique y alcance el resto del baño, lo que resulta muy cómodo y práctico y además agrega seguridad.

Por descontado, ante un posible resbalón en la ducha, las mamparas ofrecen una mayor resistencia como elemento de apoyo que una cortina. Los vidrios que se emplean para su realización cuentan además con un material de alta resistencia frente a posibles golpes para que en caso de partirse no se hagan añicos. Una opción ideal para todos los hogares, especialmente aquellos que tengan niños o personas con movilidad reducida. Las mamparas de cristal serán siempre una mejor opción.

La mampara para su baño al mejor precio en Ourense

Si cree que ha llegado la hora de modernizar su baño, incluyendo un elemento como la mampara de cristal, déjese asesorar por los expertos del sector y póngase en manos de los mejores profesionales para su instalación.

Desde Forxas, su cristalería en Ourense de confianza, estaremos encantados de ayudarle como necesita. Contacte con nosotros o venga a visitar nuestra sede en Ourense y pida su presupuesto ahora sin ningún tipo de compromiso. Le estamos esperando.

Noticias relacionadas

Cómo limpiar y mantener sus mamparas de baño de cristal en perfecto estado 23 may

Cómo limpiar y mantener sus mamparas de baño de cristal en perfecto estado

23/05/2024 Mamparas de cristal
Las mamparas de baño de cristal son una elegante y funcional elección para cualquier cuarto de baño, pero requieren un mantenimiento regular para mantener su brillo y transparencia. En Forxás, su cristalería en Ourense, le podemos confirmar de primera mano que la acumulación de agua dura, jabón y
¿Qué tipo de vidrio se usa en las mamparas? 4 sep

¿Qué tipo de vidrio se usa en las mamparas?

04/09/2023 Mamparas de cristal
En Forxás, su cristalería de confianza en Ourense, sabemos lo complicadas que resultan algunas elecciones en el hogar, sobre todo a la hora de emprender una reforma. Si está pensando en renovar su baño, queremos ayudarle a elegir el vidrio adecuado para su mampara. Desde la resistencia y
Fabricación de mamparas de cristal a medida en Ourense 5 jul

Fabricación de mamparas de cristal a medida en Ourense

05/07/2022 Mamparas de cristal
En la actualidad, decoradores, interioristas y particulares dan mucha más importancia al cuarto de baño de lo que se hacía hace unas décadas. Los tiempos en los que esta estancia del hogar se veía como un simple lugar en el que hacer las necesidades han pasado, y ahora se les otorga un mimo y
¿Cuáles son las últimas tendencias en decoración con vidrio? 26 jun

¿Cuáles son las últimas tendencias en decoración con vidrio?

26/06/2024 Vidrios
No es ningún secreto que el vidrio es uno de los materiales favoritos de los diseñadores de interiores por su versatilidad, elegancia y capacidad para aportar luminosidad a cualquier espacio.  En Forxás, cristalería en Ourense con más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas, somos expertos